viernes, 16 de octubre de 2009

¿Realidad?

¿Realidad?...

Lo único seguro son los hechos, la realidad es subjetiva. Cada momento, cada palabra la interpretamos de manera diferente, cada uno. Intento crear vínculos con mi equilibrista de pensamientos rotos, que vaga extraviado por sus mundos extravagantes, escapa de mi vida, lejos y vuelve al tiempo, taciturno, esquivo, devolviéndome la inspiración cuando se le antoja, sin ser siquiera consciente de ello. Y en cada nuevo encuentro hayo una plenitud inalcanzable, lejana, que me voltea y vuelve a convertir mi mundo en una suerte de harapos raídos y enredados. Los hechos no se pueden cambiar, la realidad según el color con que se mira, cambia con el vaivén de la vida.

© Loli Pérez González

2 comentarios:

  1. Hola Loli, qué gusto recibir tu mensaje. Muchas gracias por agregarme y por leerme :) Yo también te seguiré los pasos. Fue un gusto conocerte en el taller de Jorge y compartir nuestro gusto por la poesía, adornando la terraza de vez en cuando con aquellos versos verdes y frondosos como helechos. De verdad es un privilegio poder conocer personas con las que compartir estas cosas :) Un gran abrazo para ti! Natalie

    ResponderEliminar
  2. Natalie, gracias a ti por esos poemas tan bonitos que escribes, es una gozada poder leerlos.

    Para mí también es un privilegio compartir contigo.

    Un abrazo
    L.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?