domingo, 12 de septiembre de 2010

Cosas que me gustan: árboles, piedras y libros


A veces pienso en hacer una lista con lo que más me gusta: personas, piedras, libros, escribir, cuadernos, postales, boligrafos, recuerdos... (el orden no es aleatorio). Empezaré con la postal del árbol que me trajo mi amigo Miguel de Londres y alguna de las piedras que encuentro en la orilla del mar, los libros que tengo leídos, a medio leer, o en espera.

Listado:

1. Leer bajo un árbol sentada sobre una piedra, (a ser posible con un cojín).

(El libro que hay debajo de la postal es “Nada” de Carmen Laforet)

Me encanta el blog de Isabel Bono "Esa piedra me ha llamado por mi nombre" (de ahí me inspiré...)


3 comentarios:

  1. Desde hace un tiempecillo, cuando miro los árboles me acuerdo de tí, Loli.Y los árboles con flores, más: los cerezos (como el de tu postal), los almendros, las jacarandas...

    ResponderEliminar
  2. Loli
    Te has fijado cuantos paisajes tiene la priedra grande? Yo los veo y árboles. Imaginate la de historias que tiene para contar.
    ¡Qué maravilla! ¡Es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Inma, es que los árboles, con o sin flores, con o sin hojas, siempre me dicen algo. Me impresionó la Higuera que hay en el patio tras el museo Picaso.

    Ely, yo también veo árboles en esa piedra, pero despues de hacerle la foto fue cuando me di cuenta.

    abrazos dobles

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?