miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cosas que me gustan: viajar


Mi nevera también sueña con viajar por esas ciudades del mundo de sus imanes. Me ha dicho que porqué no nos vamos las dos juntas a Berlín, Dublín, Venecia, Praga, Londres y todas esas ciudades de las que tanto hemos leído y escuchado hablar.
Le digo que bueno, que miro los vuelos y las salidas y algún albergue para quedarnos.
Ya tiene la maleta preparada, se ha comprado una peluca rubia y unas zapatillas de deporte.
Mi familia dice que estamos locas, que dónde vamos las dos solas.

5 comentarios:

  1. La gente insiste en decir que no son buenos tiempos para los soñadores. Yo me empeño en creer lo contrario.
    Verás que un día estarás por esas tierras tan soñadas por ti, Loli.


    Muchos abrazos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy con vosotras...pero mi nevera se quiere venir también...¿Tú crees que nos dejarán volar con Ryanair, o tendremos que hacer auto-stop?

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh, esperad! Mi nevera y yo nos apuntamos, si no nos dejan en Ryanair, pues en barco, más tiempo para charlar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no viajar las dos solas?
    Le has dicho a tu familia todo lo que se aprende en un viaje.
    ¿podría yo apuntarme a ese viaje?
    ¿Te cuento un secreto? mi nevera también esta llena de imanes comprados en cada viaje realizado.

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Siberiana, los sueños a veces se hacen realidad, o al menos eso creo!!!

    Inma, Ely vámonos!! Me encantaría viajar con vosotras dónde sea, sois de las amigas con las que comparto aficiones y no me canso de estar!!!

    Miguel, ya que se han ofrecido Inma y Ely, prefiero ir con ellas y así nos divertiremos más, si quieres te puedes apuntar tú tambien XDXDXD

    Abrazos apretujaos para todos, sois geniales!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?