jueves, 29 de septiembre de 2011

Cartel presentacion: Cuando vivíamos aquí de Punto y seguido

La casa que al igual que la palabra, acompaña al ser humano desde el principio, explica su esencia y sus contradicciones. Es un lugar de encuentro y desencuentro, de refugio y de opresión. Un lugar al que se quiere volver o del que se quiere escapar. Y es también un reflejo de sus moradores. Fue Gohete quién dijo que "para conocer a la gente hay que ir a su casa". Y eso hemos hecho.

Así que de una manera u otra, todos los relatos están relacionados con la casa, con esa casa que una vez vimos derruida y que tratamos de reinventar. Algunos fueron escritos bajo esta idea de libro-casa, otros los teníamos de antes, pero por su temática, focalización o las características de sus personajes, fueron reclamando su lugar en el libro y al incorporarlos dieron mayor consistencia a los cimientos y solidez a las paredes.

Ya llegó el  momento de presentar nuestro libro casa, con toda la ilusión del mundo. Muchas  gracias a los que podáis estar con nosotros el viernes en el Ateneo, y también a los que sé que estaréis de corazón.

Diseño del Cartel y maquetación del libro: Mauricio Ciruelos.

5 comentarios:

  1. Mi espíritu estará puntual, en el Ateneno, mañana a las veinte horas, para disfrutar con vosotros.

    Un beso grande, Loli. Te mereces esta fiesta.

    (Hasta entonces mucha tila, o mejor, mucho ron).

    ResponderEliminar
  2. Envidia me estás dando. Os lo merecéis por los textos y el esfuerzo. ¿Tenéis representación comercial en La Corte? Estoy dispuesto a distribuirlo por las librerías.
    Ya solo queda un día.

    ResponderEliminar
  3. Y después por qué no os venís para acá y lo presentais aquí, ¡eh, eh! Estaría muy chulo.
    Mañana a las ocho mi corazón estará contigo, Loli.

    Disfrutalo mucho.

    Besitos a montones

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos. Nos encantaría que estuviéseis aquí. Una representación de puntoyseguido, femenina, estará en el Festival Eñe, allí os presentaremos a "nuestro segundo hijito".

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos de escrituras y del alma, me acordé de vosotros en esos momentos tan especiales, no sé si vamos a hacer más presentaciones, o si nos van a quedar libros para comercializar en otros lugares, lo hablaré con mis compis de PyS, pero contad con un ejemplar firmado que os haré llegar pronto.

    Muchos abrazos apretujaos

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?