miércoles, 6 de junio de 2012

42º Feria del libro de Málaga 2ª parte

                               Esta tarde en la feria del libro ciclistas lectores,
                                     buena combinación cultura y deporte.


Paseantes, y curiosos.

                             El escritor, Luis García Montero en la caseta de Rayuela.

                                            Con las niñas del club de lectura de la Provincial.

                              En la mesa durante el coloquio con los clubes de lectura de la provincia
                             sobre el libro "Una forma de Resistencia"


                                                  

4 comentarios:

  1. Tal como nos comentabas, paecía más animada que el primer día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lolilla, qué orgullosa me he sentido de ti al verte ahí sentada. Eres grande, y llegarás lejos.

    Un besazo y gracias por pregonar nuestra feria del libro.

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora leyendo el libro y me está gustando mucho, aparte de que no deja de traerme a la memoria las horas que pasamos juntas.
    Te he dicho en el anterior post que os vi y oí gracias al enlace que me enviaste. Me emocionó estar ahí.

    Besitos a montones

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el libro "Una forma de resistencia" de Luis García Montero, que regalaste a Saly. La verdad es que lo he disfrutado y admirado la capacidad para encontrar metáforas. Desde luego se nota que es poeta. Como por la ideología se asemeja a mí me ha gustado mucho de lo que dice. Y por la edad me ha llevado a situaciones que he vivido, a objetos que tambien tengo. Leyendo a tipos como este se me quitan las ganas de escribir. En fin, Loli, que muchas gracias por el regalo, lo he leído dos veces pues los libros de relatos cortos debo disfrutarlos más. Besos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?